0

Lució la garra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Libertadores Sub-20 rompió fuegos ayer con emocionantes encuentros, jugados en el estadio Monumental. Defensor Sporting de Uruguay venció 1-0 al Independiente José Terán de Ecuador, en choque válido por el Grupo B.

Vale decir que el cuadro charrúa fue amplio dominador del compromiso. Además, pudieron golear, pero  sucede que tan solo se conformaron con un tanto.

Pírez marcó el único gol del partido a los 7 minutos de juego, tras un potente disparo. Luego, el partido se hizo muy aburrido y con poquísimas opciones de peligro. Por eso todo quedó ahí, con el triunfo del histórico Defensor.  

El choque fue arbitrado por el peruano Henry Gambetta. Este grupo B también lo integran Alianza Lima y Blooming de Bolivia.El otro partido de la jornada fue entre Unión Española de Chile y América de México, que igualaron 1-1. El cuadro chileno adelantó a los 35’ del primer tiempo por medio de Ramsés Bustos tras la ejecución de un penal.Pero en la segunda mitad, los mexicanos reaccionaron y buscaron el empate que llegó a los 60 minutos gracias al gol marcado por Camacho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY