0

Un lujo: Mira las camisetas que usará el Atlético de Madrid en la temporada 2012/2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los estrenará en la Supercopa de Europa en Mónaco. El Atlético de Madrid presentó sus nuevas camisetas, diseñadas por la marca Nike, que lucirá en la temporada 2012/2013, y, en cuestión de horas, los hinchas ‘colchoneros’ acudieron a la tienda del club, que ha sido remodelada en tiempo récord, para adquirirlas.

"La camiseta es el principal elemento de identificación de un equipo y el principal nexo de unión con nuestra afición. La camiseta es nuestra historia, nuestros valores, son nuestros jugadores que la han vestido en el pasado, y los títulos que con ella hemos alcanzado", señaló Enrique Cerezo, presidente del equipo.

Las ‘micas’ están hechas con material de botellas reciclables, con un diseño que regresa a los orígenes al recuperar las rayas llanas y pantalones azules. "Al ser ecológica, espero y deseo que el sudor de nuestros jugadores sea menor y puedan correr más en los partidos", agregó el mandamás.

La tienda también ofrece un nuevo aspecto. Entre otras cosas, aparecen en las paredes y columnas los nombres de todos los futbolistas que han pasado por el club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY