0

Paolo Hurtado: Trabajo para ser convocado a la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Hurtado, como todo jugador, espera que su nombre y apellido aparezca en la lista de convocados de la selección peruana para los choques de Eliminatorias ante Venezuela y Argentina. Por el momento, él se esfuerza en el Pacos Ferreira, que ayer empató 1-1 con el Estoril por la segunda fecha de la liga portuguesa, para ganarse un cupo.

“No sé si seré convocado ante Venezuela y Argentina, pero no voy a negar que me gustaría estar de todas maneras. Creo que estoy haciendo bien las cosas”, señaló a Radio Ovación.

Sobre el resultado obtenido por su equipo, dijo: “Considero que hicimos un gran partido y logramos un buen resultado en calidad de visitante. Lo ideal hubiera sido ganar, pero sumar un punto en cancha ajena siempre es importante”.

Por último, el “Caballito” indicó que tiene que ser un jugador polifuncional para ganarse el titularato en su club. “Juego igual como lo hacía en Perú, aunque no sólo por derecha sino también por el lado izquierdo. Acá no hay puesto fijo y eso para mí no es problema", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY