0

“Súper” Héroes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

El Atlético de Madrid tuvo un apoteósico recibimiento en la plaza Neptuno de la capital española,  donde se dio cita con sus hinchas para celebrar el título del Supercopa de Europa, obtenido el último viernes ante el Chelsea.

La integridad del equipo “colchonero” tuvo una caravana por las calles de la ciudad hasta llegar al mítico lugar, donde  fue ovacionado por casi alrededor de 10 mil fanáticos.

Asimismo, el jugador que más arengas recibió durante la presentación fue el colombiano Falcao García, autor de una tripleta en la final ante los ingleses.

“Este equipo ha trabajado mucho para conseguirlo y lo hicimos por ustedes. Queremos regresar más veces para darles mayores alegrías “, manifestó muy emocionado el “Tigre de Santa Marta”.

Quien también se llevó una gran cantidad de aplausos fue el técnico Diego Pablo Simeone, artífice de la consagración europea “Aleti” .

“TIGRE” MILLONARIO

De otro lado, Radamel García, padre de Falcao, manifestó que el pase de su hijo se elevó a  11 millones de dólares gracias a sus goles al Chelsea. “Tiene varias ofertas, pero prefiere esperar un tiempo más”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY