0

Prensa italiana califica a Juan Vargas de 'punto fuerte' en la volante del Genoa [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La prensa italiana destacó al volante peruano Juan Manuel Vargas como uno de los "puntos más fuertes" en el mediocampo que ha conformado Genoa en la presente temporada, pese a caer ante Catania.

Los portales italianos 'La Gazzetta del lunedí' y 'Pianeta Genoa' coincidieron en valorar el desempeño del jugador nacional y titularon: "La extraña raza de Vargas: Mucho esfuerzo y pocos errores".

Ayer, Vargas participó de 76 minutos en el duelo del Genoa con su exequipo, Calcio Catania, que significó su debut oficial con la escuadra 'griffone', luego de recibir la confianza del técnico Luidi De Canio.

A propósito de su estreno en la Serie A, el portal resaltó que el volante peruano haya vuelto a su gran desempeño por la banda izquierda y por momentos intercanlando roles en el ataque.

"Amerita reconocimiento, desde el inicio. Vale como una forma de estímulo y recompensa por no acusar casi ningún error. Juega por izquierda y en el ataque", subrayó el medio deportivo.

Ahora, Juan Manuel Vargas se apresta a tomar el primer vuelo rumbo a Lima, Perú, para incorporarse a los entrenamientos de la selección nacional, a cargo del técnico Sergio Markarián.

Perú recibirá a Venezuela, el viernes 7 de septiembre, y cuatro días más tarde, el 11, jugará frente a la Argentina de Lionel Messi, ambos cotejos en el Estadio Nacional, por las clasificatorias a Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY