0

Eduardo Malásquez: El arquero titular de la selección peruana debe tener ritmo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Fernández pertenece al Niza de Francia, pero el arquero nacional no tiene continuidad en el cuadro francés, por eso Malasquez considera que no es el ideal para atajar en las Eliminatorias.

Eduardo Malásquez indicó que “En estos momentos tiene que tapar el titular de uno de los equipos que esté en ritmo y con arco. Que tenga la experiencia para manejar estos tipos de partidos, porque se necesita cubrir una serie de requisitos”.

En declaraciones para Radio Capital, el ex seleccionado añadió que “quiero ser claro, la persona responsable y quien decide es Oscar Ibáñez porque es el preparador de arqueros, pero resulta que hasta ahora nunca lo he escuchado”.

El popular ‘flaco’ también manifestó que “hay que aclarar que Rinaldo Cruzado, después de Paolo Guerrero, es el más regular a diferencia del año pasado porque está jugando más. Yo prefiero a Paolo en este partido, arriesgándolo para buscar los tres puntos que necesitamos”.

Malásquez también considera que para obtener un buen resultado “Perú tiene que agruparse atrás, le guste o no. Necesitamos equilibrarnos en el medio. Debemos tener la pelota, pero no podemos correr como lo hará Venezuela, porque físicamente nos pasarán por encima”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY