0

Argentina reconoció el Estadio Nacional y quedó listo para choque frente a Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quedó listo. Rodeados de una seguridad extrema, la selección argentina, que dirige Alejandro Sabella y con su figura Lionel Messi, reconoció el Estadio Nacional y quedó conforme con el terreno de juego, previo al choque con Perú.

En cuanto al trabajo que realizó el equipo de Alejandro Sabella, hubo trotes, el clásico “picadito” y movimientos tácticos. La ‘Pulga’ se lució en los disparos y raspó sus chimpunes contra el pasto natural.

Los hinchas continuaron acechando a Messi en las afueras del José Díaz, pero ninguno tuvo la suerte de robarle un autógrafo y muchos menos tomarse una foto con él.

Entre las novedades del plantel argentino está el retorno del volante Javier Mascherano en lugar de Rodrigo Braña, quien cumple una fecha de suspensión, y la duda en el lateral derecho entre Mariano Zabaleta y Hugo Campagnaro.Alejandro Sabella mandaría al campo a Sergio Romero; Hugo Campagnaro (Mariano Zabaleta), Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY