0

Claudio Pizarro: Trabajamos en la semana y no cumplimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, reconoció que la blanquirroja debe mejorar la finalización y desvalorizó del debate sobre la falta de gol que el aficionado le reprocha.

"Jugamos bien. Tuvimos situaciones (de gol) como el penal. Trabajamos mucho en la semana y no cumpimos. Hay que mejorar. Era importante que ganemos", declaró Pizarro, al término del partido.

"El equipo jugó bien, pero hay que mejorar algunas cosas. Hoy no se pudo. Igual tenemos que seguir atentos para lo que se viene", añadió el experimentado capitán del equipo bicolor.

El 'Bombardero de los Andes', de 33 años, no dio importancia a los reproches dirigidos a su persona después del penal errado apenas a los 3 minutos, cuando el score iba igualado sin goles.

"Sobre el penal, (yo) traté de 'meterla', pero pateé despacio, pero esto es así. No sé qué paso, tengo que ver la jugada por la televisión", apunto el ariete del Bayern Múnich de Alemania.

Actualmente, y tras ocho jornadas, Claudio Pizarro registra apenas 1 tanto (anotado en la derota 4-2 ante Chile), por las clasificatorias al mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY