0

Perú jugó con el corazón y empató 1-1 con Argentina en el Estadio Nacional [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana reeditó la gran actuación que tuvo ante Venezuela y sumó un punto ante la selección argentina, aunque el palo le negó la posibilidad de sumar tres puntos en el Estadio Nacional.

Jefferson Farfán se puso en equipo al hombro desde el primer minuto de juego, se internó en el área y le cometieron una falta en el área que el árbitro decretó penal a favor de Perú. 

Claudio Pizarro fue el encargado de patearlo, se paró frente al balón pero su disparo no llevó la potencia adecuada y el arquero Romero lo atajó ahogando el grito de todos los peruanos.

A los 22 minutos de juego, Rinaldo Cruzado envió un centro en profundidad que fue recibido por Luis Advíncula y en primera centro al área donde Carlos Zambrano se olvidó de defender, se vistió de delantero y marcó el tanto de la selección peruana que se ponía 1-0.

Pero una desatención en la parte defensiva de la selección fue aprovechada por el atacante Ezequiel Lavezzi y habilitó a Gonzalo Higuín, quién marcó su segundo gol en esta fecha doble para poner el 1-1 definitivo.

En la segunda mitad, el equipo de Sergio Markarián siguió buscando el tanto de la victoria. Luis Ramírez tuvo la posibilidad más clara de poner el 2-1 al rematar desde el borde del área, pero el palo izquierdo de Romero evitó el segundo.

Con est resultado, la selección peruana se mantiene en el sétimo puesto de la tabla de posiciones con 7 puntos, a cuatro de Venezuela que es sexto. Argentina recuperó el primer puesto y con 14 puntos es el único líder de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY