0

Chelsea inició su defensa del título con empate 2-2 ante Juventus [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un Chelsea voluntarioso, pero impreciso vio cómo Juventus igualó el duelo (2-2), en el cual dos disparos desde fuera del área del brasileño Óscar Dos Santos adelantaron los ingleses.

      

Tras los dos zapatazos del joven brasileño, de 21 años, que parecieron sentenciar el duelo a la media hora de juego, el chileno Arturo Vidal recortó distancias con un disparo raso también desde media distancia.

Mientras que el italiano Fabio Quagliarella aguó definitivamente la fiesta a los aficionados de Stamford Bridge, al anotar el empate a diez minutos del final.      

Los defensores del título de Champions muestran esta temporada un matiz más ofensivo que el pasado año, cuando superaron a equipos como Benfica, el Barcelona y el Bayern Múnich con un estilo basado en contraataques guiados por la potencia física de Didier Drogba.

Con este empate, Chelsea sumó 1 unidad en el Grupo A, al igual que Juventus. Mientras que Shakhtar Donetsk de Ucrania es líder de la zona, que tiene como colero al FC Nordsjaelland de Dinamarca.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY