0

Quedó de rodillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El eufórico festejo de José Mourinho tras el agónico gol de Ronaldo y que significó el triunfo de su equipo (3-2) sobre Manchester City en el debut de la Champions League, viene causando gran revuelo en España.

El ex vicepresidente azulgrana, Alfons Godall, fue radical para calificar la celebración de “Mou” y utilizó su cuenta de Twitter para mofarse del técnico madridista. “Fue lamentable el psicópata festejando los goles como si fuera un jugador”, atacó el socio azulgrana.

Sin embargo, lo publicado por Godall no fue lo único que reprochó la alegría del luso. “(El grito) será para compensar su frustración por haber sido malo cuando jugaba”, publicó una cuenta en son de mofa.

Además, “Mou” es blanco de múltipes críticas en otras redes sociales, donde los hinchas lo tildan de “conformista” “mediocre” y “figuretti”.

De otro lado, la prensa española resaltó que mientras todo el Bernabéu enloqueció por el tanto de “CR7”, el arquero y capitán, Iker Casillas, no festejó el gol y solo atinó a mirar con las manos en la cintura. Esto volvió a encender los rumores de una interna resquebrajada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY