0

Ramón Díaz se pone a disposición de River: Si me necesita, estoy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ténico Ramón Díaz dijo que si River Plate lo necesita está "a disposición" y no le gusta que Boca Juniors se burle porque los "millonarios" descendieron a la Segunda División, en 2011.

"Si River me necesita, estoy a disposición. Un entrenador tiene que estar preparado siempre", dijo Díaz, uno de los técnicos más ganadores en la historia del club con siete títulos: cinco locales y dos internacionales.

Respaldó al actual técnico del equipo, Matías Almeyda, cuya continuidad se puso en duda debido a los pobres resultados, pues, tras 7 fechas, suma 9 puntos y está 12 en el Torneo Inicial, a 7 unidades del líder Boca Juniors.

Así, Ramón Díaz manifestó que está dispuesto a volver a River pese a la distancia que mantiene con el presidente, Daniel Passarella. "Por River haría cualquier cosa", subrayó.

"Soy hincha de River y me dolió cuando retrocedió (por el descenso a la B Nacional). Lo sufrimos todos los hinchas de River porque a mí no me gusta que los bosteros (hinchas de Boca) nos digan: 'Vos sos de la B'".

Criticó al extitular del club José María Aguilar al sostener que "gran parte de la culpa" por el descenso a la Segunda División "la tiene él". "(Aguilar) No puede pasar ni por Figueroa Alcorta, me parece que no pasa nunca más".

En 2002, Aguilar no le renovó el contrato al entrenador después de haber salido campeón local pese a que Díaz había declarado que quería seguir como técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY