0

Camino a la gloria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que la confianza de un delantero nace en sus goles. Paolo Guerrero marcó su primer tanto con la camiseta del Corinthians y, si por él fuese, jugaría hoy mismo el Mundial de Clubes. El “Krieger” sueña con ganar el título del torneo que se inicia el próximo 6 de diciembre en Japón.

“Tenemos un buen equipo y no le tememos a nadie. Podemos derrotar a cualquiera en el Mundial”, remarcó “Paolinho”, ayer en conferencia de prensa, en clara alusión a un posble choque contra el poderoso Chelsea inglés en la final.Aunque hasta el momento solo hay 4 clasificados al torneo (Chelsea de Inglaterra, Monterrey de México y Auckland City de Nueva Zelanda), el duelo con tra los ingleses es casi un hecho, por el favoritismo de ambos.

“Debemos acumular todos los puntos posibles en la Liga brasileña para llegar con la motivación al tope para ganar el Mundial. Todos los juegos serán complicados”, agregó el “9” del “Timao”.

Se siente en casaAdemás, el “Depredador” aseguró ya estar completamente adaptado al cambio de ciudad (de Hamburgo a Sao Paulo) y  reveló sentirse muy a gusto en la tierra de la samba.

“Me gusta todo, me siento como en casa. En Alemania la gente era más fría. Aquí siento el cariño de la gente”, declaró Guerrero, quien además se confesó fanático de la música funk, ritmo popular en Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY