0

¡Allá voy, Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recife, Brasil

Paolo Guerrero  sigue festejando y demostrando que puede ser vital en la ofensiva del “Timao”. El “Depredador” anotó un gol y cumplió una buena actuación en la derrota 2-1, en condición de visita, del Corinthians ante el Náutico.

El local  se adelantó a los 30 minutos por medio de Kieza; sin embargo, “Paolinho” demostró su capacidad goleadora e igualó sobre el final del primer tiempo. A los 45’, pescó un rebote en área visitante, acomodó el balón con derecha y sacó un zurdazo inatajable. Golazo.

El empate era un envión anímico para el conjunto paulista y las opciones de revertir el marcador se asomaban.

En la segunda mitad, Corinthians se acomodó en la cancha, trasladó el balón y generó peligro en la defensa de Náutico. El portero fue exigido en innumerables ocasiones.

Sin embargo, ese gol preciado nunca llegó y, sobre el epílogo del encuentro, el autogol de Ralf (85’) sepultó las posibilidades del triunfo corinthiano en Recife. Luis “Cachito” Ramírez ingresó, pero no pudo lucir mucho en el campo.

La esperanza blanquirroja de ver a Paolo gritando un gol renace. Que no dude el “Mago” que el “Depredador” ya volvió por sus fueros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY