0

Rey de la City

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester, Inglaterra

Con una formidable actuación del argentino Sergio Agüero, Manchester City se metió en la parte alta de la Premier League al vencer por un contundente 3-0 al Sunderland, en el marco de la sétima fecha de la Premier League.

El “Kun” saltó desde el banco e inmediatamente puso su cuota goleadora. Sobre los 60’, tras conectar con un toque sutil un centro desde la derecha, puso   el 2-0 en favor del City, que adelantó con tanto de Aleksander Kolarov (5’).

El gol fue un merecido premio para Agüero, quien selló su actuación con perfectas combinaciones junto a David Silva y Carlos Tévez, las que ilusionan a los hinchas “citizens” en conseguir el bicampeonato en Inglaterra.

Ya en el epílogo del partido, James Milner (89’) vulneró la valla de visitante con un soberbio tiro libre. La goleada ya estaba firmada.

Con este resultado, el equipo de Roberto Mancini sigue en el segundo lugar de la tabla y ya le mete miedo al actual puntero Chelsea.

EL DATO

Manchester United, con la dupla Rooney-Van Persie, visitará hoy al Newcastle. En tanto, Liverpool del uruguayo Luis Suárez recibirá al Stoke City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY