0

Lionel Messi, Luis Suárez y Gonzalo Higuaín lideran tabla de goleadores en Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi igualó a Luis Suárez y Gonzalo Higuaín como goleadores de las Eliminatorias. Con sendos dobletes, Radamel Falcao y Felipe Caicedo, se acercan al liderato.

El capitán de la albiceleste apareció cuando su equipo no encontraba fórmulas para desarbolar a una rocosa defensa uruguaya. Como un fantasma se infiltró entre los corpulentos zagueros para arrojarse al césped en busca de un balón que parecía perdido. Messi llegó a seis goles, pues sobre el final puso la guinda de una goleada por 3-0 sobre Uruguay.

Con cinco goles se instaló Falcao al marcarle dos, de gran factura, a una selección paraguaya que remó contra la corriente pero murió en la playa al sumar su quinta derrota al hilo que lo mantiene en el último puesto de la clasificación con cuatro puntos de veinticuatro posibles.

Falcao, el goleador que ahora trata de apaciguar un problema de "celos" entre sus piernas, según reveló hoy con gracia al recordar que con la zurda está marcando más que la diestra.

Colombia, segunda de la clasificación con dieciséis puntos, marcha codo a codo con la selección de Ecuador, ciento por ciento imbatible cuando juega en Quito y que debe gran parte de los siete puntos que ha sumado en las últimas tres salidas a los tantos de Felipe Caicedo. El corpulento delantero formado en el Rocafuerte Fútbol Club, es hoy el 'Bam Bam' ecuatoriano que con sus cuatro goles en tres partidos escolta a Falcao.

Clasificación de goleadores:Con 6 golesLionel Messi y Gonzalo Higuaín (Argentina), y Luis Suárez (Uruguay).

Con 5 golesRadamel Falcao García (Colombia).

Con 4 golesFelipe Caicedo (Ecuador).

Con 3 golesSergio Agüero (Argentina), Salomón Rondón (Venezuela),Teófilo Gutiérrez (Colombia), Matías Fernández (Chile), JeffersonFarfán y Paolo Guerrero (Perú), y Christian Benítez (Ecuador).

Con 2 golesEdinson Cavani, Diego Forlán y Diego Lugano (Uruguay); James Rodríguez y Dorlan Pabón (Colombia); Marcelo Martins Moreno y Pablo Escobar (Bolivia); Ángel Di María (Argentina), Charles Aránguiz (Chile) y Cristian Riveros (Paraguay).

Con 1 golCarlos Zambrano, Juan Carlos Mariño y Claudio Pizarro (Perú); Sebastián Eguren, Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Maximiliano Pereira (Uruguay); Fredy Guarín (Colombia), Arturo Vidal, Pablo Contreras, Matías Campos, Humberto Suazo, Gary Medel, Waldo Ponce y Eduardo Vargas (Chile); Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Frank Feltscher (Venezuela); Jonathan Fabbro, Darío Verón y Richard Ortiz (Paraguay), Ezequiel Lavezzi (Argentina); Segundo Castillo, Edison Méndez, Joao Rojas y Jaime Ayoví (Ecuador); Alcides Peña, Walter Flores y Rudy Cardozo (Bolivia); y Alejandro Chumacero (Bolivia).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY