0

¡Pura dinamita!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Duelo de gigantes. España, vigente campeón del mundo, recibirá a una necesitada Francia en el estadio Vicente Calderón este martes por el Grupo I  de las Eliminatorias Europeas al Mundial de Brasil 2014.

La “Furia” espera continuar demostrando su efectividad y poderío en el grupo, en el que ha anotado cinco goles sin recibir ninguno en contra, tras sus contundentes triunfos sobre Georgia (1-0) y Bielorrusia (4-0).

Un detalle importante es que su golero Iker Casillas lleva 727 minutos sin recibir goles y superó la marca que él mismo ostentaba de 708 minutos sin encajar tantos desde el 2008.

“Es un récord importante, pero lo fundamental será ganarle a Francia y confirmar que queremos llegar lo antes posible al Mundial”, destacó el número uno de España.

Por su parte, Francia anuncia la ausencia del volante del PSG, Clement Chantome, quien sufrió una lesión en la ingle en el amistoso ante Japón.

Sin embargo, contará con Frank Ribéry y Karim Benzema, el delantero del Real Madrid que aseguró: “Sabemos que España es un gran equipo. Tenemos que ir allí sin ningún tipo de presión. No hay que ir con miedo y sí preparados para jugar con nuestras armas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY