0

Hijo de Diego Maradona es considerado un designio de Dios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Maradona espera un hijo producto de un embarazo "no deseado" con su pareja, Verónica Ojeda, reveló hoy el médico personal del campeón del mundo.

"Verónica tenía puesto un DIU (dispositivo intrauterino). No era un embarazo deseado. Fue un designio de Dios. La naturaleza y Dios hacen lo suyo", dijo el doctor Alfredo Cahe en declaraciones a la prensa.

Cahe confirmó que Ojeda está embarazada de "cuatro meses y medio" y aseguró que ella tomó la noticia "con alegría" mientras que el exjugador lo hizo "con sorpresa".

Dialogó con la prensa en la puerta del Sanatorio de los Arcos, en Buenos Aires, donde está internado "Don Diego" Maradona, padre del exseleccionador, por un cuadro de infección urinaria.

Cahe dijo que el embarazo "va bien, pero con la angustia de ella por todo lo acontecido. A Verónica hay que protegerla y ayudarla".

Anteayer se desató un escándalo familiar en torno a la supuesta separación entre Maradona y Ojeda. Además, trascendió que las hijas del exfutbolista habrían presionado a su padre para que no dé su apellido al bebé.

El abogado de Ojeda, Alberto Domínguez, desmintió hoy las versiones de separación que publicó un matutino, pero reconoció que Maradona tiene problemas por su nuevo heredero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY