0

Lionel Messi no anotó, pero Barcelona ganó 3-1 a Celta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona sigue firme en la punta de la liga española y a la espera de lo que haga Atlético de Madrid. Lionel Messi se convirtió en padre ayer, pero no pudo celebrarlo con un gol ante Celta.

Adriano abrió el marcador a favor del cuadro catalán a los 21 minutos de juego, pero la alegría no duró mucho porque Mario Bermejo puso el empate tres minutos después tras aprovechar un rebote en el área azulgrana.

Pero Barcelona se iría al descanso con la ventaja gracias al gol de David Villa. El 'Guaje' venció al portero Javi Varas con un potente derechazo, tras recibir la asistencia de Andrés Iniesta y poner el 2-1 a los 26 minutos.

El tercer gol de los dirigidos por Tito Vilanova fue muy parecido al segundo, sólo que esta vez David Villa dio la asistencia para que Jordi Alba envíe el balón al fondo de las redes del arco de Celta.

Con esta victoria Barcelona suma 28 unidades y lidera la tabla de posiciones en solitario , pero si Atlético de Madrid derrota a Valencia como visitante lo igualará en la cima. Celta se queda con diez puntos y están en la casilla 14.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY