0

Nadie lo para

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoffenheim, Alemania

La potencia de Jefferson Farfán no fue suficiente para evitar la derrota de Schalke, que de visita cayó 3-2 ante el Hoffenheim en los minutos finales, por lo que se alejó del líder de la Bundesliga, Bayern Múnich.

“Jeffri” jugó un partido a gran nivel y asistió a Roman Neustadter (37’) e inició la jugada en el gol del lateral japonés Atsuto Uchida (82’). Estuvo cerca de anotar el tercero de sus colores, pero la mala fortuna le jugó en contra.

Una vez más, el volante peruano fue el dueño de la banda derecha de los “Reyes Azules” y durante todo el partido desequilibró con su potencia y habilidad.

Incluso, la “Foquita” habilitó al holandés Klaas-Jan Huntelaar, pero este no supo definir ante el portero Tim Wiese, en lo que pudo ser el 3-2 en favor del cuadro de Gelsenkirchen.

En tanto, Kevin Volland (13’), Roberto Firmino (67’, de penal) y Sven Schipplock (90’) sellaron el triunfo del Hoffenheim, en un partido intenso desde el minuto inicial.

Sin embargo, Farfán deberá voltear la página rápidamente y concentrarse para recibir el martes al Arsenal por la Champions, en un duelo que puede permitirle la clasificación a los octavos de final del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY