0

Palabra de LÍBERO: Lionel Messi, ejemplo de deportista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los grandes futbolistas demuestran lo que valen en la cancha y en la vida. Lionel Messi es un ejemplo de deportista, un ídolo, un símbolo de esta nueva generación de fútbol de furia, de ataque, de goles maravillosos. Lo de la “Pulga” es digno de imitar y le enseña a los muchachos que la nobleza es la mejor arma para triunfar en este mundo.

Horas después de ver y disfrutar del nacimiento de su hijo, Leo se puso la camiseta del Barcelona y se jugó un partidazo frente al Celta en el Camp Nou. Metió la pierna, dribleó rivales y no se cansó de generar fútbol. No hubo un gol de regalo para Thiago, su primogénito, pero sí harta adrenalina.

Esta actitud pinta de cuerpo entero a este joven futbolista argentino que a punta de buen juego ocupa un lugar en la casa de los más bravos: Pelé, Maradona y Di Stéfano.

En nuestro país, los jóvenes futbolistas deberían aprender mucho de Messi. No solo de la forma como rompe cinturas, sino en la plenitud que le da a su condición de ídolo mundial. Lionel es recontra humilde y sabe que el dinero mal gastado es una tortura eterna en los malos deportistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY