0

Rivaldo dice "adiós" a Kabuscorp de Angola

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El veterano delantero brasileño Rivaldo anunció hoy el fin de su temporada en el equipo angoleño de Kabuscorp, iniciada en enero del presente año.

Sin embargo, aseguró que no abandonará el país africano, donde financió la fundación de una iglesia neopentecostal y comanda proyectos de apoyo a niños pobres a través del fútbol.

"Día de despedida acá en Angola, pero será solamente en el fútbol, pues seguramente Angola será mi hogar para siempre", afirmó el jugador de 40 años de edad, quien, conjuntamente con el ex delantero Ronaldo, comandó Brasil a la conquista del "pentacampeonato" en el Mundial de Corea del Sur/Japón 2002.

En su página oficial, Rivaldo se manifestó complacido por su desempeño en la temporada, pese a que su equipo terminó cuarto en el Campeonato Angoleño.

"Fui el tercer artillero del campeonato, el primero terminó con 14, el segundo con 12 y yo con 11 goles. Fui el artillero de mi equipo... Fui elegido como mejor jugador extranjero del campeonato", destacó el delantero, quien actuó en 21 de los 30 partidos disputados por su equipo en la temporada.

Rivaldo no reveló si su salida del Kabuscorp significa también su retiro de las canchas, pero aseguró que su vínculo con Angola no se ha terminado todavía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY