0

¡Qué tal bomba!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando el partido se había puesto picante por el excelente ataque del Arsenal, el Schalke 04 reaccionó gracias al apoyo de sus hinchas y al empuje del peruano Jefferson Farfán, el “Cohete” del elenco alemán que encontró el gol del empate final al minuto 67 con una gran jugada que llevó su sello personal.

Farfán, como lo hacía en Alianza Lima y en el PSV de Holanda, se acomodó el balón y metió un bombazo que el arquero inglés Mannone no pudo controlar. “¡Golazo de la ‘Foquita’! ¡Otra vez el peruano!”, se escuchó decir a los comentaristas de la cadena ESPN.

La felicidad de los hinchas de los “Reyes Azules” trajo abajo el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen y las loas a “Jeffri” no se hicieron esperar. En respuesta, Farfán saludó con los brazos en alto luego de una celebración peculiar, chupándose uno de sus dedos como el chupón de su hijo Adriano.

“Estoy muy feliz. Este triunfo va dedicada a esta gran hinchada que nunca nos abandona, a mi Perú querido y, por supuesto, a mi hijo Adriano”, declaró Jefferson a la televisión alemana.

Su compañero de equipo, el holandés Jan Klaas Huntelaar, también anotó en la noche europea y felicitó a Farfán por su golazo. “‘Jeffri’ siempre está metido en el área y su producción ayuda al equipo a remontar partidos difíciles”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY