0

¡Bombardeó!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Múnich, Alemania

Cuando Claudio Pizarro está en racha y no hay poder humano que lo detenga. El delantero peruano confirmó su buen momento, esta vez en la Liga de Campeones, donde marcó tres goles en la victoria de 6-1 que le propinó el Bayern Múnich al Lille de Francia.

Al cuadro bávaro le bastó solo un tiempo para golear y asegurar el triunfo para ubicarse en la punta del Grupo F, junto al Valencia de España, aunque con mayor diferencia de goles. 

Apenas a los 5’ el alemán Schweinsteiger abrió la cuenta para los muniqueses, con una soberbia ejecución de tiro libre. 

El resto sería el show de “Pizza”, quien a los 18’ combinó con Ribéry y tras sacarse de encima a un rival metió el derechazo para el segundo del Bayern. La alegría por su primer gol de esta temporada en la competencia fue incontenible y lo celebró con un peculiar baile. 

El holandés Arjen Robben se sumó a la fiesta y a los 23’ marcó el tercero de tiro libre en complicidad con la barrera. 

Phillip Lahm se convirtió en el socio ideal de Pizarro y a los 28’ metió un centro preciso al primer palo que Claudio conectó con sutileza. Sobre los 33’ Lahm nuevamente centra para que el peruano la meta de cabeza y selle una jornada de ensueño.  

En el complemento Lille ajustó sus líneas y encontró el descuento a los 57’ por obra de Kalou, quien la clavó en el  ángulo. La cereza de la torta la puso Kroos a los 66’ de tiro rasante, tras pase del capitán Philipp Lahm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY