0

Son de sangre “Azul”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Londres, Inglaterra

Chelsea sufrió más de la cuenta para doblegar al Shakhtar Donetsk de Ucrania, y recién en el último suspiro del partido desató la euforia en el  Stamford Bridge, al ganar por 3-2.

El español Fernando Torres a los 6’ abrió la cuenta para los ingleses, al aprovechar un error del arquero. La reacción de la visita llegó de inmediato y a los 9’ William emparejó el marcador. 

Oscar volvió a poner en ventaja a los “Blues” a los 40’ y nuevamente William en el minuto 47 empató para los ucranianos. Fue recién a los 90’ que el nigeriano Moses de potente cabezazo le dio la victoria al Chelsea, que lidera el Grupo E.   

Fue la noche gloriosa de “Tacuara”

Lisboa, Portugal

El paraguayo Óscar Cardozo se disfrazó de figura y con sus dos goles le dio la victoria a Benfica (2-0) sobre Spartak Moscú, logrando su primera victoria en el Grupo G de la Champions.

El “Tacuara”, quien ingresó desde el banco, sentenció el duelo (55’, 69’) y reavivó las esperanzas del cuadro luso con el sueño de octavos.

EL DATO

En Turín, Juventus apabulló por 4-0 al Nordsjælland danés y se ubicó a un punto de la cima del Grupo E. Marchisio (6’), Vidal (23’), Giovinco (37’) y Quagliarella (75’) marcaron los goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY