0

Toda una “Joya”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Belgrado, Serbia

Inter de Milán ratificó su condición de favorito para ganar la Euro League y aseguró su pase a los dieciseisavos de final del torneo continental tras vencer a domicilio a Partizán de Serbia (3-1), por la cuarta fecha del Grupo “H”.

El conjunto “neroazurro”, alcanzó las 10 unidades en su serie, teniendo al argentino Rodrigo Palacio como pieza clave del triunfo en tierras serbias.

Primero, apenas 6 minutos de haber ingresado al campo, Palacio abrió el marcador sobre los 51’, con un fuerte remate.  Luego, el argentino aumentó la ventaja interista a los 75’ con un remate que hizo inútil la estirada del portero Nikola Petrovic.

El partido estaba en las manos de Inter, dominó el juego y buscó el tercero del partido.  El colombiano Freddy Guarín (87’) fue el encargado de decretar la goleada italiana en Serbia. 

Finalmente, Nemanja Tomic descontó para el conjunto local en tiempo de adición, pero ya era demasiado tarde para pensar en una remontada.

Otros equipos que también clasificaron fueron el Rubin Kazan, Lyon, Leverkusen, Metalist Kharkiv y Hannover 96.

LA PEPA

Con André Carrillo los últimos 4 minutos, Sporting de Lisboa igualó en casa 1-1 ante el Genk belga y complicó su clasificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY