0

Francia de Franck Ribéry ganó 2-1 a Italia de Mario Balotelli [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salió airosa de visita. Francia venció a la subcampeona de Europa, Italia, por 2-1 en un amistoso jugado en el Estadio Ennio Tardini de Parma y muy disputado que hizo las veces de laboratorio de pruebas al más alto nivel de cara al próximo Mundial de Brasil.

El cuadro dirigido por Cesare Prandelli encaró el partido con ímpetu, deseosa de llegar a la puerta rival en cuestión de pocos pases y mucha verticalidad, lo que le hizo llevar la iniciativa del juego en los primeros veinte minutos, para que después Francia fuera, poco a poco, equilibrando el juego por la banda izquierda.

Fue esa verticalidad italiana la que propició en el minuto 35 el tanto de Stephan El Shaarawy. Pero solo dos minutos le duró la alegría, pues entonces Mathieu Valbuena, el francés que mayor peligró llevó en la primera parte, consiguió enfilar un derechazo desde el flanco izquierdo del área pequeña que terminó entrando por la escuadra derecha de la portería de Salvatore Sirigu, sustituto hoy del veterano Gianluigi Buffon.

A los 67 minutos, el delantero Bafetimbi Gomis sería el encargado de dar el tanto de la victoria a Francia pocos instantes después de entrar en el campo, a pase de Patrice Evra y tras una gran acción de Ménez, lo que demostró muy acertados los cambios del seleccionador visitante.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY