0

Jorge Sampaoli: No voy a hablar sobre la selección de Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Sampaoli, evitó declarar sobre la posibilidad de ser el nuevo DT de la selección chilena de fútbol. No obstante dejó la duda pues no negó haberse reunido con el mandamás de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de ese país.

 Sampaoli no desmintió haberse reunido este lunes con los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que la semana pasada despidieron al también argentino Claudio Borghi, tras una gestión de 21 meses al frente de la Roja, pero declinó referirse al asunto.

"Pido disculpas, pero no me voy a referir al tema de la selección", dijo Sampaoli a los periodistas al término del entrenamiento de la U, que este miércoles visitará a la Unión Española en la jornada de ida de los cuartos de final del torneo de Clausura.

"Hablar de la selección y de la reunión con los dirigentes de la ANFP, "me saca del partido (de mañana), estamos pensando en Unión Española y enfocarme en eso ahora sería irresponsable con la camiseta que estoy defendiendo", añadió.

"Sólo pienso en defender un partido tan difícil que nos toca vivir y me toca el 100% del tiempo", concluyó el DT. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY