0

David Beckham juega hoy su último partido oficial en la MLS

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras 6 temporadas, el inglés dice hoy adiós a la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS) cuando jueguen Los Ángeles Galaxy y Houston Dinamo por el título.

 

Beckham, de 37 años, y el Galaxy buscarán el segundo título consecutivo y frente al mismo rival al que derrotaron 1-0 el pasado año. El plantel del astro inglés llega a la final por tercera vez en cuatro años.

"He pasado un tiempo especial jugando con el Galaxy de Los Ángeles", dijo Beckham en un comunicado. "Sin embargo, quería vivir un último partido antes del final de mi carrera como jugador".

En 2007, Beckham firmó un contrato por cinco años y 32,5 millones de dólares con el Galaxy, tras cuatro temporadas con el Real Madrid.

Desde que se unió al club de Los Ángeles, Beckham expresó su deseo de ganar el torneo y concederle mayor popularidad a la liga en el país y en el

extranjero.

"No creo que alguien dude que él ha superado las expectativas en esos parámetros", dijo el comisionado de la Major League Soccer, Don Garber. "Su carisma dentro y fuera de la cancha han sido de gran apoyo para la liga".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY