0

Arrancó con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yokohama, Japón

Sanfrecce Hiroshima se clasificó para cuartos de final del Mundial de Clubes al derrotar al Auckland City por 1-0, en Yokohama, en la ronda preliminar del torneo, y se enfrentará al equipo egipcio Al Ahly en la siguiente instancia.

El único tanto del partido, que dio la victoria al campeón japonés frente al equipo neocelandés, ganador de la Liga de Campeones de Oceanía, llegó en el minuto 66 con un disparo desde fuera del área del centrocampista Toshihiro Aoyama, que era el tanto número 200 de la historia del Mundial.

“El estilo de Sanfrecce Hiroshima se basa en el ataque”, afirmó el goleador Aoyama. “Quiero destacar el estilo de mi equipo. Fuimos buenos como equipo. Solo marcamos un gol, pero pudimos haber anotado más debido a las ocasiones que tuvimos. Queremos mostrar la misma personalidad en el segundo partido. Queremos jugar con Corinthians”, añadió.

Cabe destacar que el ganador del duelo entre Sanfrecce Hiroshima y el Al Ahly de Egipto será el rival del Corinthians del atacante nacional Paolo Guerrero, campeón sudamericano, en semifinales del Mundial de Clubes. Ese partido se jugará este miércoles en la ciudad de Toyota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY