0

Producto peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero no solo lucha por cumplir el sueño del Corinthians, que busca conquistar el Mundial de Clubes por segunda vez en su historia (ya lo hizo en el 2000), sino también por dejar el sello peruano en el torneo.

“Voy por todo o nada. Quiero hacer goles para la hinchada del Corinthians. Además no solo la gente de Brasil va a estar feliz, sino también mis compatriotas que esperan que campeone. Quiero darle una alegría al Perú y dejarlo en alto”, comentó.

Guerrero recibió el cariño de un grupo de peruanos que se acercaron a la práctica del “Timao” en el estadio Wave de la localidad Kariya, a 30 kilómetros de la concentración del equipo paulista. “Estoy sorprendido por el cariño de los hinchas, incluso vi a algunos peruanos. Nunca viví algo así”, reveló Paolo.

En tanto, el “Depredador” dijo que ya se entiende a la perfección con su compañero de ataque, Emerson Sheik, por lo que espera que ambos colaboren con varios goles para el título del Corinthians.

“Somos jugadores de experiencia y hemos empezado a entendernos en el campo. La hinchada del Corinthians puede tener fe en nosotros porque en la práctica hemos marcado muchos tantos”, manifestó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY