0

Tito Vilanova: A Messi y Falcao les une su capacidad de ser cada día mejores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A un día del importante partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, primero y segundo en la tabla de la Liga española, el técnico azulgrana, Tito Vilanova, elogió al conjunto rojiblanco y resaltó el juego de Lionel Messi y Radamel Falcao.

"Hemos hecho el mejor inicio de la historia y ellos solo tienen seis puntos menos. En cualquier otro año o cualquiera otra Liga, el Atlético iría líder en este momento. Ellos tienen muchos jugadores de nivel", señaló.

"Messi y Falcao son jugadores distintos, aunque quizás les une la capacidad de los dos para hacer gol y de ser cada día mejores", acotó.

Además destacó se refirió sobre el récord de Lionel Messi, que con 88 goles superó a Gerd Müller como máximo artillero en un año natural, un récord que ahora algunos ponen en duda. "El récord Guiness lo ha reconocido, me parece. Está claro que los goles los ha marcado, están ahí para verlos quien quiera y yo he tenido la suerte de verlos en vivo. Está claro que ha marcado 88, quien venga, que lo intente", dijo.

Asimismo destacó el papel del técnico Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid: "Tiene muchísimo mérito, porque es un equipo que se lo cree, y eso tiene mucho valor, es básico".

El preparador descartó que haya cualquier tipo salida o fichaje en el mercado de invierno, y comentó también la tensa situación en el vestuario del Real Madrid, tras los reproches de José Mourinho a sus jugadores tras la última derrota. "No sé, tienes que estar ahí y saber las cosas que pasan. No sé qué pasa en el vestuario del Madrid y bastante tengo con lo mío. Que cada uno haga como le parece. Mi manera de entender la vida es vive y deja vivir. Lo llevo con naturalidad y nunca les digo a los jugadores que digan esto o lo otro. Que digan lo que les venga en gana, que para eso ya son mayorcitos", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY