0

“Cachito” Ramírez podría jugar en Boca Juniors, afirmó su representante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Ramírez, quien ya no continuará en el Corinthians de Brasil y podría llegar a otro grande de Sudamérica, pues según su representante Miguel Ángel Leiva, podría continuar su carrera en Boca Juniors.

"Por lo que ha hecho este año existe interés de varios clubes de Argentina, estamos trabajando en eso, son temas preliminares. Lo de Boca sería por gente vinculada al club, pero sería prematuro hablar", afirmó el representante al programa radial Blanco y Negro.

Asimismo, señaló que cualquier negociación que se realice por el volante nacional, se tendrá que conversar primero con el “Timao”. "Luis (Ramírez) está entusiasmado por la importancia que tiene Boca, está maduro en su carrera, seguramente en estos días habrá noticias. Cualquier negociación se tiene que conversar con Corinthians. Él tiene vínculo hasta diciembre de 2014”, finalizó.

El "TIMAO" SE PRONUNCIA

Desde Brasil, Roberto de Andrande, director deportivo del Corinthians, señaló que no tendrían problema algunno en ceder a "Cachito".“Nos vamos a reunir con el comando técnico a inicio de temporada y ver la posibilidad de una venta o préstamo, en eso no hay ningún problema. Si el jugador quiere, podemos conversar, ver la forma, cómo se va a pagar y cómo se haría el negocio. Nosotros estaríamos dispuestos a cederlo”, declaró para radio Rivadavia de Argentina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY