0

Paolo Guerrero: Me quedaré en Corinthians. ¡Estoy muy contento aquí! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Feliz Navidad! deseo Paolo Guerrero a los 'torcedores' del 'Timao' y aseguró que permanecerá en Corinthians, en busca de la Copa Libertadores, tras ganar el Mundial de Clubes.

 

"Yo me quedo, tengo contrato. Estoy muy contento de jugar en el ‘Timao’", declaró el "héroe" y la "esperanza de gol" paulista al portal brasileño Globoesporte.

 

El 13 de julio de 2012, Guerrero llegó por tres años al club de Sao Paulo para disputar el Brasileirao 2012 y la Copa Mundial Club 2012, por un estimado 7,5 millones de dólares.

 

El 16 de diciembre de 2012, en la final del la Copa Mundial de Clubes ante Chelsea, Paolo anotó el único gol del partido. Y recibió el 'Balón de Bronce' por sus buena actuación.

 

"¿Chelsea? Estoy muy contento en el ‘Timao’", sostuvo el 'Depredador' respecto al interés que ha despertado en el club inglés y varios otros del 'Viejo Continente'.

FELIZ NATAL

Paolo Guerrero envió un mensaje emotivo a la hinchada corintiana, a la cual le agradece el aprecio demostrado y les prometió que no se cansarán de festejar más títulos.

"Un fuerte abrazo a toda la nación corintiana. Feliz Navidad y un mejor año nuevo. Que celebren el título mundial hasta el momento", puntualizó el delantero de 28 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY