0

Paolo Guerrero: Aún tenemos chances de clasificar al Mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero habló de todo luego de ser condecorado hoy por la Municipalidad de Chorrillos, distrito donde pasó su infancia e inició su aventura por el deporte fútbol que actualmente es su pasión.

Feliz por el homenaje“Contento por cada logro mío y no tendría esa motivación para jugar al fútbol si no fuera por la gente que me apoya constantemente. Soy privilegiado de ser chorrillano y peruano. Me faltan muchas cosas por ganar y no voy a parar hasta conseguirlo.

Pato es grandeNo sabía del fichaje de Alexandre Pato, pero cada jugador que llega al Corinthians será importante para que el club pelee por grandes cosas.

Se queda en el ‘Timao’Tengo contrato con Corinthians, yo estoy feliz de jugar ahí y los clubes europeos no se han comunicado conmigo. Así que yo seguiré defendiendo la camiseta del ‘Timao’

Sobre la posibilidad los Laureles Deportivos“Me mantengo alejado de este tema, yo juego al fútbol, soy feliz jugando fútbol y darle logros a mi país que tanto am. Para mí eso es más importante porque cada vez que juego por Perú siempre pienso en toda la gente”.

Sí se puedeEn la selección hay las motivaciones de seguir adelante porque tenemos jugadores de calidad. Nos queda seguir sacándolos la mugre en el campo, entrando con ganas y tener la mente de clasificar al Mundial. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY