0

El equipo ideal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España

Apeló a su jerarquía y humilló. Así de simple. El “monstruo” Barcelona, sin Messi, derrotó 5-0 a Córdoba con dobletes de David Villa, Alexis Sánchez y un tanto de Thiago Alcántara, y con este resultado accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los azulgranas no tuvieron problemas para dominar las acciones del compromiso desde el inicio. Tal es así, que a los 17 minutos del primer tiempo Alcántara marcaría el de la apertura. Minutos después (21’ y 26’) David Villa se encargaría de romper las redes rivales. Tres a cero hasta el momento y la clasificación ya estaba en el bolsillo. Claro, en la ida ya había derrotado a su rival por 2-0.

“Seguimos avanzando de a pocos. Aprovechamos las oportunidades que teníamos y ya estamos en cuartos de final”, mencionó Villa. Las dos últimas estocadas las ejecutó el chileno Sánchez (55’ y 85’).

Con este resultado los dirigidos por Tito Vilanova se medirán ante el Málaga. Cuidado que se puede venir otro derbim pues el Real Madrid también avanzó de ronda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY