0

Mismo Hombre Nuclear

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La humildad de Paolo Guerrero no conoce tope. Por eso el “Depredador” descartó sentirse ídolo en el conjunto paulista y aseguró que peleará por conseguir todos los títulos posibles en esta temporada.

El delantero peruano dejó a un lado sus goles marcados en el Mundial de Clubes, los que le valieron al cuadro albinegro consagrarse como el mejor equipo del mundo en 2012.

“El título era muy importante, pero no me siento ídolo. Tengo que seguir jugando, dando satisfacción al club y los hinchas. Luego, cuando termine mi carrera quizá lo sea”, confesó el  goleador nacional a la web oficial de Corinthians.

“Paolinho”, quien fue exigido con intensos trabajos físicos y pruebas médicas en la pretemporada del “Timao”, no dudó en elogiar a Alexandre Pato, su nuevo socio en el ataque.

“Pato tuvo una carrera impresionante en AC Milan. Estuvo allí por mucho tiempo y aportará mucho en el plantel. ¿Si jugaremos los dos juntos? Eso depende de Tite”, agregó.

Además, Guerrero destacó el potencial del Corinthians para afrontar la temporada, asegurando que “será complicado ganarnos”.

Buscará todo

Fiel a su ambición, Paolo confirmó que peleará por todos los títulos que dispute con Corinthians en la temporada.

“Llegaron buenos fichajes y somos más fuertes que el  2012. Tengo la confianza de lograr todo este año”, sentenció el consagrado goleador peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY