0

Alfredo Rojas: Siempre me tuve fe en que volvería a la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana enfrentará a Trinidad y Tobago como parte de la fecha FIFA y Juan Aurich tendrá a tres representantes. Roberto Guizasola, Christian Ramos y Alfredo Rojas vestirán la ‘blanquirroja’.

Roberto Guizasola indicó: "Las buenas vibras que tienen acá los incas nos han servido para que nos convoquen porque jugar por la Selección es lo máximo. Lo que venimos haciendo en el Juan Aurich ha sido muy beneficioso y eso se plasma en la convocatoria. A Dios gracias estamos muy bien para cumplir con la patria".

El defensor Christian Ramos señaló que "siempre es bueno estar en la Selección. Espero que este partido nos dé mucha confianza previo a los partidos de eliminatorias que se jugarán más adelante, porque necesitamos los puntos".

El volante Alfredo Rojas manifestó su satisfacción por ser llamado de nuevo a la selección. "Siempre me tuve fe en que volvería a la Selección y eso se lo debo al Juan Aurich por mostrarme en el campeonato. Estoy muy motivado porque en estos momentos me encuentro 10 puntos en la pretemporada; lo bueno es que estamos haciendo mucho fútbol y con ello llegamos con ritmo al partido con Trinidad y Tobago". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY