0

Cristiano Ronaldo: Mi mejor etapa futbolística ha sido en Manchester United

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En declaraciones al diario británico 'The Sun', 'CR7' ha revelado que "disfruto mucho en Real Madrid, pero con Manchester United lo gané todo". El luso aún sueña alcanzar con la cima del cielo.

"No es que no esté disfrutando en Real Madrid, todo lo contrario, estoy disfrutando mucho, pero con Manchester United lo gané todo", declaró el astro portugués que lidera el equipo que dirige su compatriota José Mourinho.

Y es que razones no le faltan. En el equipo de Old Trafford se llevó, entre otros trofeos, los de Liga Premier y la Champions League, así como el Balón de Oro 2008 y su primera  'Bota de Oro'. 

Si bien sus ganas por jugar al fútbol todavía no han decaido de pleno, el delantero madridistas ha advertido que "ahora soy más 'viejo', más maduro, ya no soy el soñador que fui de joven".

Dicha entrevista fue concedida ad portas del Madrid-United válido por los octavos ida de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, a lo que el internacional portugués hizo referencia.

"La Champions es muy especial para el Madrid, queremos ganar la 'décima'. Para mí eso es lo más. Y quiero contribuir a ello, quiero dejar huella", puntualizó. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY