0

El otro “Nene”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ferreira, Portugal

El gran momento futbolístico por el que pasa Paolo Hurtado en Portugal no pasa inadvertido en los medios de ese país.

“Somos un club pequeño con un gran corazón”, declaró el popular “Caballito” al diario portugués O Jogo, informativo que destacó la fortaleza del grupo y pronosticó un gran futuro para el volante peruano.

“Me costó mucho la adaptación, pero somos una familia y eso me ayudó. Todos buscamos el mismo objetivo. Tener los salarios al día nos permite obtener resultados y entrenar con la mejor disposición”, señaló Hurtado.

El “Caballito” no ocultó que tiene un modelo de talla mundial que busca imitar en su andar por tierras lusitanas. No es Messi ni Cristiano Ronaldo, sino Teófilo “Nene” Cubillas, quien brilló en el poderoso Porto de 1973 a 1977.

“Me encantaría igualar lo que hizo Teófilo Cubillas, un jugador que hizo historia en el Porto y es quizá el mejor que ha salido de Perú. También salió de Alianza Lima como  yo”, comentó Paolo, quien ya es considerado una de las revelaciones de la Liga Zon Sagres.

Pacos de Ferreira enfrentará al Nacional este domingo, en otra brillante oportunidad para que Hurtado vuelva a destacar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY