0

Y él tocó el “Pitu”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asunción, Paraguay

El “Pitu” Fabio Ramos volvió a demostrar que es uno de los extranjeros que marca la diferencia en el equipo de Freddy García. Ayer manejó los hilos del Real Garcilaso en una cancha que conoce muy bien. El paraguayo fue una de las figuras, pero, coincidentemente, le dejó su lugar al autor del gol.

Ramos fue cambiado por Ramúa a los 77’ y el “Chapu” se encargó de hacer lo que faltaba: Mandarla al fondo, pues Real venía jugando un partido inteligente con el “Pitu” de cerebro, pero faltaba algo de explosión en los metros de arriba.

“Estoy muy feliz por el gran resultado que hemos conseguido. Yo les dije a los compañeros que el partido iba a ser duro, pero no imposible de ganarlo. Felizmente pudimos recuperar los puntos que dejamos escapar en casa ante Santa Fe”, manifestó emocionado el volante paraguayo.

“Ahora hay que descansar y pensar en el siguiente viaje a Colombia donde enfrentaremos a otro rival difícil como es el Tolima. El grupo está más unido que nunca”, finalizó. 

LA PEPA

Alianza Lima fue el último equipo peruano que ganó en Asunción en la Copa Libertadores. El 20-03-2003, los grones derrotaron 1-0 a Olimpia con golazo de Nicolás Tagliani.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY