0

Real Madrid alza el título con gol de CR7

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta tarde se disputará un clásico más por la Copa del Rey, entre Real Madrid y Barcelona. Es preciso recordar que el último título del torneo obtenido por el cuadro madridista fue en la temporada 2010-11, cuando se enfrentaron en el estadio Mestalla de Valencia, con gol del portugués Cristiano Ronaldo, demostrando su mejor faceta como cabeceador.

El duelo se disputó en el recinto valenciano debido a la negativa madridista por utilizar el tradicional Santiago Bernabéu, ante la vergüenza de ser derrotados en su propio campo por el clásico rival, dueño absoluto de España, el “Barza” era un equipo imbatible.El partido tenía el condimento Messi-Ronaldo como principal atractivo, los hinchas llenaron las tribunas para presenciar a los dos cracks del fútbol mundial, mejores jugadores de la actualidad, disputándose una final y el Balón de Oro.

El empate no se rompió durante los 90 minutos, por ello se tuvo que jugar el exigente tiempo extra, Real Madrid encontró el dominio del partido ante un “Barza” lleno de suplentes, con la Liga en el bolsillo y pensando en los derbi de Champions. Se descuidó por un momento en defensa y Cristiano no perdonó.Se jugaban  102 minutos, cuando un desborde del argentino Ángel Di María, superando claramante a Dani Álves, sacó un centro perfecto a la cabeza de CR7, que con un salto espectacular colocó el balón dentro del arco azulgrana. Ese tanto le dio  el primer título español a Mourinho en la cara de Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY