0

Barcelona-Real Madrid: Conoce las alineaciones definitivas del derbi español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clásico del fútbol español aterriza en Camp Nou por Copa del Rey, para premiar a Barcelona o Real Madrid con la final, tras quedar 1-1 en Santiago Bernabéu.

La presión es para Real Madrid. Con la Liga muy complicada y a las puertas de un nuevo clásico -que se jugará el sábado en el Bernabéu-, el equipo de José Mourinho está obligado a reivindicarse en una semana en la que necesita salir a flote en Barcelona y en Manchester.El Barça tendrá que reinventarse después de las dudas que se han desatado tras la derrota europea en Milán y la poco convincente victoria liguera frente al Sevilla. Ante el Milan, los azulgrana demostraron su incapacidad para superar a un rival parapetado atrás, que cortó las vías de producción de los catalanes y que, además, encajaron dos goles ante un equipo que jugó a la contra.La principal duda estribaba en si el Barça redibuja su esquema de ataque y decide prescindir de uno de los centrocampistas -Cesc Fàbregas-. De ese modo, Iniesta volvería a la medular; Pedro entraría por la banda, Messi actuaría de media punta y Villa como nueve.      

Para el Real Madrid llega la hora de la verdad. Su temporada está en juego en ocho días y en dos estadios míticos -Camp Nou y Old Trafford-, donde puede saborear el éxito o sufrir el fracaso con tres meses por delante de la temporada que serían muy largos para todos sin opciones de títulos.

ALINEACIONES OFICIALES:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Pedro y Messi.

DT.: Jordi Roura

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín.

DT.: José Mourinho

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY