0

Paolo Guerrero enriquece el juego de Alexandre Pato, resalta prensa brasileña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alexandre Pato ya ratifica los U$40 millones que cobrará anualmente en Corinthians. Sus goles y buenas actuaciones son propiciadas por Paolo Guerrero, un compañero ideal.

El 3 de febrero de 2013, 'Il Papero' debuta con la camiseta del Corinthians contra el Oeste en una goleada 5-0. Aquella vez anotaron Paolo Guerrero (10' y 14'), Paulinho (43'), Emerson (56'), Danilo (72') y cerró con broche de oto, Pato (74').

"Ya Alexandre Pato, la primera oportunidad que tuvo que vestir la camiseta del Corinthians, tardó tres minutos y un par de toques con el balón para dejar su marca", destacó el portal brasileño 'Expressomt'.

Según la prensa brasileña, aquel partido delineó la cuota de gol que provendría (en las próximas jornadas) de Guerrero y Pato. Dupla letal que con el transcurrir de los partidos (Torneo Paulista y Copa Libertadores) se afiata mucho más.

"Alexandre Pato fue contratado por unos U$40 millones a principios de este año. Rápidamente integrado en el resto del elenco, el atacante es a menudo elogiado por los miembros del grupo por su disposición a participar en los juegos y también humildad", subrayó la web.

Con el gol ante Bragantino, Paolo Guerrero llegó al quinto gol en la presente temporada y se convertirá aislada y prontamente en el delantero del Corinthians en esta temporada. Alexandre Pato no se quedaría atrás.

"El estilo del delantero ágil se ha adaptado a las características de Paolo Guerrero, quien interpreta la función de pivote, predominantemente de nuevo a la defensa rival central", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY