0

Paolo Guerrero afinó así su puntería para batir a Millonarios [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con las ganas asesinas de un 'Depredador', el peruano Paolo Guerrero ya se apresta para romper las redes del Millonarios de Colombia, por la Copa Libertadores.

Actualmente, Paolo ostenta un gol en el certamen continental, luego de anotar ante San José de Bolivia, en un partido de máxima 'altura' que significó la paridad 1-1 en el debut de ambos equipos.

Hoy (20:00 hora peruana), el 'Timao' lidiará con Millonarios en el estadio Arena de Corinthians de Sao Paulo y la esperanza de gol estará enfocada en los botines -o, para ser más exactos, en la cabeza- de el exatacante del Hamburgo alemán.

Pues, en las últimas tres fechas del Campeonato Paulista, el deportista peruano ha sacudido a los porteros rivales con sendos tantos de cabeza, tal cual se consagró campeón en el Mundial de Clubes 2012, tras batir al Al-Ahly egipcio y al Chelsea inglés.

Una muestra de su gran eficacia en el juego aéreo ha sido el apelativo que le dio el club Corinthians al calificarlo como el 'Cabecinha de Ouro'. A partir de entonces, los hinchas corinthianos también lo llaman así.

A POR EL 'BALLET AZUL'

Hoy, Corinthians medirá sus fuerzas ente Millonarios de Colombia, en Sao Paulo. Tras jugarse la primera fecha de la Copa Libertadores, brasileños registran 1 punto y colombianos 0 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY