0

Sergio Ramos: Real Madrid tiene más que un once titular

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa español dio la victoria (2-1) al Real Madrid sobre Barcelona por la Liga Española; sin embargo, Sergio Ramos ya se enfoca en Manchester por la Champions.

"Ha sido otro partidos más. Son partidos diferentes y estamos contentos del trabajo que hemos hecho. Con otra variedad en el once inicial y los que han jugado demuestran que tienen un hueco. Hemos sido merecedores de los tres puntos", declaró Ramos a Canal Plus.

Sobre el posible bajón del Barcelona, que esta jornada ha reducido a 13 la distancia respecto al equipo que dirige el portugués José Mourinho, Ramos dio una declaración nada apresurada .

"No estoy para preocuparme de otros equipos. Anímicamente el equipo se ha fortalecido en los clásicos, pero vamos a Manchester convencidos pero con respeto de que se puede pasar", concluyó.

Por otra parte, el experimentado capitán madrileño se mostró bastante optimista ante la visita al campo del Manchester United inglés por los octavos de final de la Champions League.

"El deseo es pasar la eliminatoria pero vamos a ir teniendo un gran respeto al rival, dijo Ramos. "En cuanto a la Liga trece puntos de distancia es mejor que dieciséis. Se ha reducido algo de distancia y mientras matemáticamente no sean campeones estamos obligados a luchar", apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY