0

Tigre ganó 1-0 a Palmeiras por la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tigre venció hoy al Palmeiras por 1-0 con un gol de Gabriel Peñalba marcado a los tres minutos del tiempo añadido, por la Copa Libertadores de América.

      

Kleber malogró en el minuto final la jugada más clara de ataque del Palmeiras al perder el balón tras eludir a tres rivales y en la última jugada del partido Peñalba encontró un balón frente a la meta de Fernando Prass y consiguió el triunfo con un violento remate.      

Tigre consigue con este resultado su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores, que complica al Pameiras de cara a la próxima fase.

Ficha técnica: 

Tigre: Agustín Cousillas; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda (m.75, Agustín Torassa); Rubén Botta, Matías Pérez García (m.58, Leandro Leguizamón); y Federico Santander (m.58, Lucas Janson). Entrenador: Néstor Gorosito.

Palmeiras: Fernando Prass; Weldinho, Mauricio Ramos, Henrique, Marcelo Oliveira; Vilson, Márcio Araújo, Jorge Valdivia, Wesley (m.75, Patrick Vieira); Kleber y Vinicius (m.62, Maikon Leite).

Entrenador: Gilson Kleina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY