0

Argentina, con Lionel Messi, empató 1-1 con Bolivia en La Paz [EN VIVO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue líder. La selección de Argentina rescató hoy un empate (1-1) contra Bolivia en partido por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 disputado en el estadio Hernando Siles, de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, ante unos 40 mil espectadores.

Abrió el marcador para los locales Marcelo Martins en el minuto 24 con tanto de cabeza tras un centro desde la derecha lanzado por Alejandro Chumacero, e igualó en una definición similar Ever Banega, en el 44, ante un pase de Clemente Rodríguez.

En el minuto 83, el capitán argentino, Lionel Messi, desperdició una oportunidad de oro para marcar el primer gol de su vida ante Bolivia, pero el arquero rival salvó el remate.El partido acabó en un ida y vuelta con muestras de nerviosismo en ambas filas, pero no fueron capitalizadas por ninguno de los dos equipos, gracias a la calidad pero también la fortuna de los guardametas Sergio Galarza y Sergio Romero.Los argentinos, orientados por Alejandro Sabella, llegaron a 24 puntos en la clasificación, mientras que los bolivianos de Xabier Azkargorta sumaron apenas su novena unidad.Ficha técnica:Bolivia: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Diego Bejarano (m.65, Juan Carlos Arce), Jair Torrico (m.46, Marvín Bejarano); Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo (m.14, Gualberto Mojica); Carlos Saucedo y Marcelo Martins. Seleccionador: Xabier Azkargorta.Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, José Basanta, Clemente Rodríguez; Ever Banega (m.61, Leonardo Ponzio), Javier Mascherano, Ángel Di María (m.88, Pablo Guiñazú), Lionel Messi y Rodrigo Palacio (m.85, Franco Di Santo). Seleccionador: Alejandro Sabella.Árbitro: El chileno Enrique Ossesa amonestó a Banega, Gutiérrez, Raldes y Mascherano.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY