0

Brindó con vino tinto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Puerto Ordaz, Venezuela

Venezuela se aferra a un sueño. Lo cuida, lo defiende y lucha por hacerlo realidad. Por eso agigantó su ilusión mundialista con un triunfo de oro ante Colombia, que le permite adueñarse del quinto lugar de la Eliminatoria.

El conjunto “vinotinto” se impuso con autoridad a su similar “cafetero” por 1-0. Y es que un solo gol le bastó para confirmar su fuerza en la lucha continental, donde marcha con 15 puntos y es serio candidato a un cupo para el Mundial del 2014, gracias a su efectividad como local.

Llanero solitario

Transcurrían apenas 13 minutos de juego y un ataque por el sector izquierdo le permitió a Salomón Rondón internarse en área colombiana y sacar el zurdazo que perforó la valla rival.

Con el  marcador a su favor el cuadro local manejó el partido con inteligencia, apelando al orden defensivo para neutralizar el poderío ofensivo de la visita y hacer pasar desapercibido al goleador cafetero Radamel Falcao.

Para la segunda mitad Venezuela seguía siendo dominador de las acciones y generó ocasiones de riesgo que no logró materializar debido a la buena actuación del golero Ospina. Por su parte, Colombia no mostró ese fútbol colectivo que lo llevó a ser sensación de la competencia y vio consumar su derrota. Los llaneros marchan a paso firme rumbo a Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY