0

Bayern Munich enfrenta hoy a Wolfsburgo por las semifinales de la Copa Alemana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich, con Claudio Pizarro desde el arranque enfrentará hoy (1:30 p.m.) al Wolfsburgo por las semifinales de la Copa Alemana. El cuadro de nuestro compatriota buscará completar una temporada de ensueño, pues ya ganó la Bundesliga y está clasificado a semifinales de la Champions.

El delantero peruano registra dos goles en el tradicional torneo germano.

Dispara con todo

Claudio Pizarro es siempre una voz autorizada por su exitoso presente en Alemania y además ser el dueño de la cinta de capitán de la blaquirroja. “Pizza” habló sobre su posible vuelta al fútbol peruano, su momento en la selección y además pidió la salida de Manuel Burga.

“Me gustaría retirarme en Alianza Lima y salir campeón, es una deuda pendiente que tengo, pero no sé cuándo suceda, ojalá más adelante”, dijo el “Bombardero” al programa Cuarto Poder. Además manifestó que sueña con clasificar a Brasil 2014.

“Queremos trabajar para ir al Mundial y espero que pueda ser con mis goles, para tener a la gente tranquila. Cuando juego en el Bayern juego en el centro, pero cuando juego en la selección estoy un poco más retrasado. Eso influye algo”, sostuvo.

Asimismo, el “Bombardero” declaró que ya es momento que Manuel Burga deje el cargo en la Federación Peruana de Fútbol. “Yo no sé cómo se maneja, pero es tiempo de un cambio”, dijo el atacante.

Por último, Pizarro se refirió al incidente en el Hotel Golf Los Incas y su relación con José Guillermo “Chemo” Del Solar. “Lo que él hizo conmigo no fue de caballeros. No sé nada de él, no es mi amigo”, sentenció.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY